¿SABÍAS QUE HAY VARIOS TIPOS DE CONEJO RAMPANTE?

_sabias-que--hay-varios-tipos-de-conejo--rampante-

El famoso vibrador conocido como conejo rampante tiene varios modelos en el mercado, y aunque muchas no los reconocen dentro de esta clasificación  los llevan porque saben que van a producirle la mayor estimulación y las llevará directo al orgasmo.

El conejito rampante da estimulo vaginal al mismo tiempo que puede estimular el punto G y el clítoris, y esta función de producir placer simultáneamente la que hace que este tipo de vibrador se popularizara tanto, también sus múltiples velocidades y variados movimientos que no quedan limitados a la sola vibración.

El material con el que están hechos y la marca también es muy variada, el diseño también es cambiante, algunos dildos tienen forma de pene otras son formas clásicas, así como también el diseño del estimulador puede ser el clásico conejo o delfín, pingüino, y la segunda en popularidad la mariposa.

Materiales de los conejos rampantes.

Comúnmente son de silicona, pero también hay algunos de gelatina de Jelly, lo importante es que te fijes de que está hecho el vibrador que tengas o vayas a comprar para saber qué tipo de lubricante usar, y es esto muy importante ya que cada material puede o no ser compatible con los diferentes tipos de lubricantes.

Marcas

Las más reconocidas marcas de juguetes eróticos tienen sus versiones de conejito rampante, de hecho algunos han ganado reconocidos premios de diseño como el que forma parte de la línea de OVO, también marcas como ToyJoy, vibe therapy, Lelo, entre otras.

Tipos de conejo rampante

sabias-que-hay-varios-tipos-de-conejo-rampante–          Vibrador Rotativo es el modelo más popular, el estimulador de vagina tiene la forma natural de un pene, esta parte tiene 3 formas de movimiento, oscilación, rotación y vibración, realiza todos eso movimientos al mismo tiempo que el estimulador de clítoris en corma de conejo estimula al ritmo que selecciones en el panel de control ubicada en la base del juguete.

 

 

-sabias-que-hay-varios-tipos-de-conejo-rampante–          Vibrador Delight Pink mantiene mucha similitud con el modelo clásico, aunque el estimulador deja atrás la forma de pene y la posición del conejito aparece en el diseño como moldeada del dildo, que por cierto como en este caso no tiene movimiento de oscilación,  hizo curva su punta para poder alcanzar el punto G, aunque se ve liso tiene algunas líneas en relieve para que estimulen con el movimiento. Se controla con 3 botones ubicados en el mango del vibrador.

 

-sabias-que-hay-varios-tipos-de-conejo-rampante-–          Vibrador OVO Conejito ganador del premio RED HOT e IDEA es uno de los más vendidos a nivel mundial, tiene un diseño bastante elegante, cuenta con un estimulador vaginal de estilo clásico y una lengua estimuladora de clítoris, se maneja con solo 3 botones, es totalmente liso y suave, ofrece mucha potencia.

 

 

 

-sabias-que--hay-varios-tipos-de-conejo-rampante-–          Vibrador Diseño Punto G a pesar del nombre este vibrador por contar con un estimulador de clítoris forma parte de los modelos del conejito rampante, es un ingenioso modelo que no será de doble sino triple estimulación, tiene 10 patrones de vibración, se maneja con un único botón y tiene modalidad escalada.

 

 

 

-sabias-que--hay--varios-tipos-de-conejo-rampante-–          Lelo Soraya tan elegante como nos tiene acostumbrados LELO, es un dildo clásico de punta cónica que aumente y disminuye el ancho del dildo, que esta curvo para masajear el punto G, tiene un pequeño y flexible estimulador de clítoris que por la forma, tamaño y un pequeño giro puedes convertir en un estimulador anal, tiene 3 botones y 8 modos de vibración.

 

 

-sabias-que--hay-varios-tipos-de-conejo--rampante-–          Lelo Ina otro diseño también de la marca de LELO con estimulador de vagina que puede funcionar como masajeador de punto G, y estimulador de clítoris, es un diseño exclusivo para mujeres, se maneja con 4 botones y cuenta con 8 modos de vibración. 

Autor: Sexy-Maria

Comparte este post en