8 ZONAS EROGENAS DESCUIDADAS

8-zonas-erogens-descuidadas

El cuerpo indistintamente del sexo tiene gran cantidad de zonas erógenas para ser estimuladas, algunas son bastante obvias otras a medida que se va explorando se van descubriendo y otras aunque están bien accesibles son poco conocidas, por tanto son poco estimuladas.

Es muy importante para las personas conocer las zonas erógenas del su cuerpo y las del sexo contrario, de esta manera al iniciar un encuentro sexual podrás alternar una serie de técnicas para estimular el cuerpo que ayudará a generar respuestas sexuales satisfactorias para ambos, mientras más zonas conozcas más disfrutarás porque podrás hacer cada encuentro diferente.

Aquí te dejamos unas zonas erógenas importantes y poco estimuladas:

Labios. Aunque parece obvio que los labios sean un zona erógena, no siempre son estimulados, es este punto debes estar pensando en los besos pero no, nos referimos a la estimulación de los labios, al acariciaros con la lengua al dar pequeñitos mordiscos como parte de la estimulación que se da en el momento más intenso de la relación.

Cuello y nuca. Acariciar el cuello de forma ligera con los dedos va relajando el cuerpo al mismo tiempo que se va haciendo mayor el impulso que se percibe con mayor placer la caricia intensificando la respuesta sexual de quien percibe el estímulo.

Ojos. Esta pequeña parte del cuerpo al ser besada con suavidad puede hacer sentir impulsos a la estimulación sexual que aumentan el deseo, relajan y aumentan la sensibilidad.

Parte baja de espalda. Esta zona tiene una gran cantidad de terminaciones nerviosas que se activan con besos y caricias que se ejercen sobre ella, y que además pueden conllevar a estimular otras zonas como la columna, el ano y otras cercanas.

Parte trasera del muslo. Esta parte se descuida mucho a pesar de la gran cantidad terminaciones nerviosas que tiene, pero que al ser acariciadas aumenta la necesidad de cercanía dada por el deseo del encuentro.

Cuero cabelludo. Aunque no lo parezca un buen masaje en la cabeza ayuda a aumentar el nivel de excitación lo que favorecerá el goce en el encuentro sexual.

Orejas. Esta zona es común pero en este momento nos referimos a la parte que se une con el cuello, acariciarla con los dedos índice y pulgar desde la parte de la oreja más cercana el cuello hacia abajo.

Una forma de ayudar a estas zonas a percibir las caricias de una manera más intensa es con la aplicación de cremas eróticas que mejoran el riego de la sangre y hacen la piel más sensible, como las que están disponibles en Consolador.Eu, del que te recomendamos como la mejor opción el estuche Secretos de Geisha a sólo 34,90€.

Autor: Sexy-Maria

Comparte este post en

1 Comment

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

Submit a Comment