ANILLOS PARA EL PENE

 

anillos-para-el-pene__Los anillos para el pene son uno de los juguetes más populares, la mayoría de las parejas alguna vez han querido experimentar con su uso, para luego continuar usándolos por los efectos favorecedores que tienen con respecto a la vigorosidad de la erección, manteniéndola por más tiempo, lo que llamo la atención de los hombres que padecían de eyaculación precoz, al notar que con el uso de este accesorio la resistencia en relación al tiempo de la relación de hacia mayor.

Aunque los anillos (también conocidos como Cock Ring) son de los juguetes eróticos más fáciles de conseguir, (generalmente en farmacias junto a preservativos y lubricantes), la información que tienen los usuarios sobre ellos está a mitad, pues muchos hombres hoy desconocen sobre el efecto retardante de la eyaculación ni por qué causan ese efecto.

Como funcionan

Estos juguetes por lo general son un poco más pequeños que el diámetro del pene, pero en la mayoría de sus presentaciones son flexibles, pueden ajustarse fácilmente al tamaño del pene, son de menor tamaño para poder presionar al colocarlos que es lo que hace que además de mantener una excelente erección la misma presión hace que se adormezca un poco la sensibilidad del pene lo que hace que tarde más en llegar el momento de la eyaculación.

Como se colocan los anillos para el pene

Con ayuda de lubricante llevar el anillo hasta la base del pene, desde allí es que se debe presionar, la mayoría de los materiales con los que están hechos son compatibles con preservativos; es recomendable que tomes en cuenta esto a la hora de comprarlo en especial para momentos en los que tengas que usar condón como en un encuentro casual.

Un punto importante de tomar en cuenta de los anillos para el pene es que su uso no debe pasar de 20 minutos, debido a que pasar de este tiempo al contrario de su efecto inicial podría desmejorar la erección, también hay que tomar en cuenta que al colocarlo está presionando venas del pene y la peor de las consecuencias podría romper vasos sanguíneos de la glande.

Tipos de anillos para el pene

Anillos ajustables  estos son bastantes sencillos, algunos son lisos y otros texturas estimuladoras, usualmente se pueden conseguir a precios bastante accesible, y muy cómodos de colocar. Como el Power X-Ring o el set de anillos Tower of Power.

-anillos-para-el-pene anillos-para-el-pene

Anillos  de doble agarre no solo ejercen presión sobre el pene también sobre los testículos, la sensibilidad que van a tener en toda la zona genital será espectacular, de este estilo te podemos presentar el doble Anillo Blanco de Ovo o el anillo ideal para bondage por la apariencia el Anillo Estrangulador Doble.

anillos-para-el-pene- -anillos-para-el-pene-

Anillo Rampante son una variante del vibrador Conejo rampante, está especialmente creado para estimular el clítoris de tu pareja mientras lo llevas puesto, para intentar que ambos lleguen al orgasmo al mismo tiempo, el Conejito Transparente es uno de los más populares de este estilo.

_anillos-para-el-pene

Anillos recargables de alta tecnología  generalmente incluyen un estimulador de clítoris, las empresas más exclusivas de fabricantes de juguetes eróticos han diseñado unos muy ingeniosos anillos, como el LELO Tor II con su sistema inteligente que aumenta la velocidad de estímulo del anillo a medida que percibe que aumenta tu calor corporal resultado de la excitación; otra de las genialidades de la misma empresa, es el Anillo Lelo Oden cuyo modelo es tan ingenioso y elegante que llega a ser el favorito hasta de las personas más reservadas y es que la posibilidad de poder manejarlo con un mando a distancia lo que tanto atrae de Oden.

_anillos-para-el-pene_ anillos-para-el-pene_

Autor: Sexy-Maria

Comparte este post en