BENEFICIOS DEL USO DE LUBRICANTE

beneficios-del-uso-de-lubricanteMuchas personas prefieren que lo natural se encargue de todo, pero cuando la naturaleza del cuerpo no es suficiente podemos ayudar con productos fabricados por el hombre para su beneficio, un ejemplo de esto lo podemos ver en el tema de la lubricación sexual.

Durante la excitación los genitales producen humedad para que en el momento de la penetración esta se dé con suavidad, pero hay personas que no producen suficiente o simplemente que disfrutan con más aumentando la humedad, pero ¿cómo se puede saber que lubricante usar? Eso depende también de cómo vayas a jugar, para aclarar mejor eso selecciones de la reconocida marca de lubricantes Aquaglide de los que te voy a explicar cómo pueden ayudar a mejorar tus relaciones con la aplicación de estos maravillosos productos.

Los lubricantes de esta marca están hechos a base de agua, por tanto todos son compatibles con juguetes eróticos de silicona, dejan sensación de sedosidad en la piel sin que por ello deje sensación grasa, no altera el PH natural y es seguro para pieles sensibles.

TIPOS DE LUBRICANTES DE AGUAGLIDE

Lubricante natural es ideal para aumentar la humedad natural del área genital, hace que se intensifiquen todas las sensaciones del coito, puede ser usado para masajes eróticos, para deslizar mejor en la zona vaginal y para el sexo anal.

Lubricante Biológico de Fresa esta hecho a base de productos orgánicos seguros para la piel y para el ambiente, no altera el PH de las mucosas, no deja residuos de grasa además tiene un agradable aroma a fresa que resulta con poder afrodisiaco, también cuenta con sabor a fresa.

Lubricante Exotik es el producto ideal para hacer sexo oral, disimula el sabor a semen, también puede ser usada en todo el cuerpo, deja la piel con sensación de suavidad, la cuida dándole una apariencia muy bonita de manera permanente.

Aquaglide Anal relaja las paredes anales antes de producir la dilatación del ano, este tipo de lubricantes es muy necesario para una penetración anal sin riesgo de daños  ya que esta parte del cuerpo por sí sola no produce lubricación.

La línea de lubricantes de esta marca tiene otras variedades, de hecho es una de las marcas que más variedad de geles sexuales ofrece pero son estos de los más populares por las ventajas que da en el momento del sexo, y los beneficios que ofrece a la piel tanto del área genital como el resto del cuerpo. Esta marca es fabricada por la empresa Joy División, quien también elabora juguetes eróticos, que pueden ser usados sin riesgo de dañarlos.

Autor: Sexy-Maria

Comparte este post en