BOLAS CHINAS. USO Y BENEFICIOS.

bolas-chinas-uso-y-beneficios

Surgieron como juguetes eróticos pero al darse a conocer la cantidad de ventajas que pueden dejar se transformaron en accesorios terapéuticos para la mejora de la salud de la zona intima en un aspecto físico y sexual, se han hecho populares desde hace algunos años para esos fines y se conocen por varios nombre, siendo los más comunes: bolas chinas, bolas geisha, pesas vaginales.

Principalmente funcionan para ejercitar el suelo pélvico, este es importante mantenerlo tonificado y elástico para que las relaciones sexuales sean satisfactorias, ya que hace más sensible la vagina y mejora la lubricación natural y en cuanto a la salud física ayuda a prevenir prolapsos, desgarros, incontinencia urinaria y otras enfermedades.

Los músculos pélvicos tienen gran importancia ya que son los responsables de que la vejiga, útero, próstata y resto se mantengan en su lugar, así como también son los encargados de dilatar y contraer los esfínteres, lo que explica el hecho de que unos músculos pélvicos débiles sean causantes de incontinencia.

Las bolas chinas son una o más comúnmente 2 esferas unidas por un cordón  vienen en diversos materiales y algunas con diseños y colores, incluso algunas tienen una esfera más pequeña dentro que  al moverse genera vibraciones que causan placer al mismo tiempo que tonifican la zona pélvica.

Modo de uso de las bolas chinas.

–         Antes del primer uso es recomendable esterilizarlas con agua hirviendo por unos 10 minutos.

–         Aplicar lubricante (dependiendo de la compatibilidad que tenga con el material se recomienda a base de agua o de silicona).

–         Realizar los ejercicios que sugiera el terapeuta según su caso particular.

–         Retirarlas con ayuda de la tira que queda suelta.

–         Lavarlas con agua y jabón neutro.

Como aumentar el beneficio de su uso.

A medida que se va acostumbrando a las bolas chinas es recomendable ir aumentando el peso de las mismas para mantener en constante entrenamiento los músculos, lo más óptimo es usarlas por espacio de 15 minutos diarios y aumentar de 15 en 15 hasta lograr tenerlas 1 hora, preferiblemente durante actividades que requieran movimientos como correr, nadar, hacer ejercicios u otras actividades.

Bolas chinas y los Ejercicios de Kegel.

Estos ejercicios fueron desarrollados por el Dr. Arnold Kegel durante la década de los ´40 como método para controlar la incontinencia urinaria, estos tiene la garantía de mejorar el problema en un lapso que varía entre pacientes desde las 4 semanas hasta los 3 meses.

Forma de realizar los ejercicios de Kegel.

–         Contraer y relajar durante 3 segundos los músculos pélvicos (repetir 10 veces).

–         Contraer y relajar lo más rápido que se pueda los músculos pélvicos (repetir 10 veces).

–         Imaginar que se tiene agarrado algo con la vagina, mantenerlo 3 segundos (repetir 10 veces).

–         Imaginar que se está acariciando algo con la vagina, mantenerlo 3 segundos (repetir 10 veces).

Donde comprar Bolas Chinas:

www.risingbeauty.com es uno de los sex shop online con más variedad de productos aquí puedes encontrar las bolas chinas Lelo Luna en 39,00€ estas son muy practicas ya que puedes alternar los pesos a medida que te vas acostumbrando al peso de ellas.

En el Sex Shop www.tiendaerótica.com puedes encontrar la Bola China Teneo Uno estas son ideales para principiantes consta  de una sola esfera con la particularidad de generar placer mientras te ejercitas.

El www.losvibradores.com puedes encontrar variedad de formas y modelos de bolas chinas cuyo costa va desde 2,43€.

Autor: Sexy-Maria

Comparte este post en