EL SMART WAND DE LELO UNO DE LOS MÁS COMPRADOS

-el-smart-wand-de-lelo-uno-de-los-mas-comprados-

el-smart-wand-de-lelo-uno-de-los-mas-comprados-El SMART WAND se ha posicionado en el Top 10 en ventas de varios países de Europa manteniéndose siempre entre los 5 primeros lugares de venta, desde su lanzamiento, tal como nos tiene acostumbrados la empresa LELO este juguete es un derroche de elegancia que enamora a todas, su tacto es extra suave lo que favorece a la hora del contacto lo que producirá deliciosas sensaciones de placer que te mantendrán disfrutando plenamente de tu cuerpo.

Este esplendido juguete pertenece a la colección INSIGNIA & LUXE es considerablemente más potente que otros artículos de la misma marca, cuenta con 8 modos de vibración  y 3 botones de activación sensorial para ponerlos en funcionamiento, es decir, funciona con tecnología SenseTouch.

No requiere de pilas ni de cables ya que cuenta con un batería recargable, lo que le da a su usuaria la libertad de llevarlo a donde quiera tendrás unas 4 horas de autonomía, para disfrutar de toda la intensidad de este espectacular vibrador.

el-smart-wand-de-lelo-uno-de-los-mas-compradosEl SMART WAND también es usado como masajeador para relajar los músculos tensos del cuerpo y por su tamaño llega con facilidad a toda la espalda, cuando lo estas usando tu sola, también es ideal para juegos de pareja y es usado como estimulador en grupos de intercambio de pareja.

El tamaño del vibrador es ideal para las fanáticas usuarias de juegos eróticos, la forma ayuda a llegar a todos tus espacios y la cabeza flexible mantiene una excelente movilidad del vibrador cuando está en tus adentro.

Al igual que todos los productos de LELO tiene 1 año de garantía total y 10 años de garantía de calidad.

-el-smart-wand-de-lelo-uno-de-los-mas-compradosCaracterísticas del SMART WAND:

–          Usa tecnología SENSETOUCH.

–          La intensidad de la vibración aumente con el contacto con la piel.

–          Las vibraciones no se interrumpen.

–          Tiene 8 modos de vibración.

–          Es resistente a ser sumergido.

–           Antibacteriano.

–          Compatible con lubricante a base de agua y lubricante natural.

–          Motor totalmente silencioso.

 

Autor: Sexy-Maria

Comparte este post en