Garganta Profunda

La felación es uno de los juegos sexuales más comunes entre las parejas, sean estables o una rápida aventura, la cuestión es que la felación es una de las fantasías sexuales más recurrentes en los hombres, incluso cuando aún no se han iniciado en sus vidas sexuales, es el jugueteo erótico más excitante y en muchos casos también para ellas.

Sin embargo la estimulación oral no es precisamente la cosa más sencilla de hacer, la verdad es que requiere de prácticas y técnicas que se van a perfeccionar a medida que se vayan haciendo y conociendo  el cuerpo, gustos y reacciones del hombre, hasta que logres no solo estimular sino satisfacer sus deseos solo usando la boca.

Muchas mujeres se preocupan  por eso que los hombres siempre mencionan de forma jocosa “garganta profunda”, preocupan por hacerlo en sí eso es simple simplemente introducen el pene hasta lo más profundo de la boca hasta que esté dentro por completo, para estimularlo se  succiona con las mejillas con fuerza, el problema en este caso es el reflejo involuntario que se tiene al acercar algo a la garganta, esto puede ser un poco mata pasión  pero si hay buena comunicación se puede resolver rápidamente.

Sin embargo la mayoría de los hombres los que realmente disfrutan es del jugueteo de labios y lengua, la succión fute, un ligero roce de dientes, y sobre todo que demuestren que están disfrutando de hacerlo, para poder lograrlo hay que tomar en cuenta los siguientes tips:

– Si no te ha pedido directamente que lo lleves hasta fondo puedes ir probando la sensibilidad de tu garganta así sabrás exactamente a donde puedes llegar.

– Se dice que empieces suavemente y termines con fuerza, la verdad es que depende del chico, además no estamos hablando de una receta, recuerda que aun con técnica en el sexo la espontaneidad y creatividad es lo más importante.

– En caso de que el olor sea un lio, invítalo a bañarse juntos, eso les dará oportunidad de explorar todo el cuerpo y dedicarse luego a una estimulación con sabor a limpio.

 

– Ya que se menciona el sabor, para las mujeres en general el de semen no es agradable por lo tanto es recomendable que se usen productos como lubricantes con sabor o preservativos saborizados con estos no tendrás que preocuparte de una respuesta sexual completa ya que el semen quedará en el condón.

Autor: Sexy-Maria

Comparte este post en