Juguetes Eroticos de Lujo

Todos conocemos los juguetes eróticos, muchos tenemos una gaveta favorita en la  que guardamos los nuestros, en algunos otros casos hemos oídos sobre ellos y morimos por conocerlos, otros pocos reniegan de ellos pero de seguro mueren por incluirlos para darle a sus cuerpos la vida que desean darle.

Actualmente existen una gran cantidad de productos de lujo que de venden en los mejores sex shop de España, pero ¿Sabes cuáles son las novedades? ¿No? pues te las vamos a presentar en este post, tenemos referencias de las mejores innovaciones en tecnología erótica, productos de alta calidad, materiales amigables con la piel, recargables, la mejor relación Calidad/costo/beneficio, marca de reconocimiento mundialn:

top-5

 

VIBRADOR-SEXYNúmero 5 Vibrador Ovo K1 es uno de los productos eróticos más populares desde el año 2013 cuando toda la línea de la empresa gano en Alemanía el premio al mejor diseño, el K1 es uno de los populares conejitos rampamtes pero de apariencia delicada y discreta, cuenta con diferentes modos de vibración, es amigable con la piel y totalmente estimulante.

Número 4 Vibrador con mando a distancia Lelo Lyla, se trata de un discreto y delicado huevo vibrador con control remoto para que tu comañero de travesuras sea quien dicte LELO-Lyla2-2lelo-gigicuando y como disfrutarás de llevar puesto este increible juguete de tacto suave, hipolergénico, múltiples velocidades y formas de vibración, 2 años de garantía y la calidad delos productos de esta prestigiosa marca.

Número 3 El súper vibrador Gigi de la prestigiosa casa Lelo sigue en la palestra de la información de los juguetes sexuales, puede darte placer hasta por 4 horas consecutivas, es recargable, solo 2 horas y la bateria estará totalmente cargada para que inicie el juego de nuevo, puedes programar diferentes patrones de vibración, diseño cómodo, ergonómico, y esecialmente creado para estimular el punto G.

We VibeNúmero 2 Masajeador de lujo We Vibe 4 ideal para parejas, esta es una mejora más de los vibradores conocidos  como salvador de matrimonios, consiste en un masajeador de doble motor y especialmente diseñado para la doble penetración, su vibracion estimula tanto vagina como pene, conocerán orgasmos con los que jamás habían siquiera soñado.

Vibrador-Satisfyer-Pro-2-comprar

 

Número 1

Estimulador Satisfyer Pro 2 la más recienteinnovación del mundo erótico, se trata de juguete que no necesita ponerse en contacto directo con la piel para generar placer, puede aumentar y disminuir la intensidad del estimulo; funciona con tecnología de ondas expansivas, definitivamenteun avance tecnológico en el mundo del placer.

Autor: Sexy-Maria

Comparte este post en