La Magia de las Fundas Peneanas

IMG_3071_1 (1)Muchos se siguen preguntando si el tamaño del pene importa, ¿será cierto que mientras más grande, más placer? ¿Un pene pequeño no satisface? y así son muchas las interrogantes que llegan a la mente, sobre todo de los hombres, ya que este tema es muy común entre las mujeres, quienes además son muy gráficas a la hora de describir sus gustos y hasta experiencias.

La cuestión es que todas llegan a la misma conclusión, El tamaño sí importa, lo bueno es que tienes muchos peros a favor de los hombres menos favorecidos por la naturaleza, como: los movimientos, la imaginación, el juego previo, por supuesto el enamoramiento, cuando existe química entre dos personas, el placer de estar juntos simplemente se da.

Ahora bien supongo que la pregunta general al discutir este tema es ¿Qué hacer si un gran tamaño no es lo que se tiene?, la verdad tienen varias opciones, una de ellas es el uso de pastillas, no para ayudar al flujo de sangre que produce la erección, sino para aumentar el tamaño del pene, son tan efectivas como las que toman para que crezcan las uñas y el cabello.

Otra opción que se ha hecho frecuente es la cirugía de aumento de tamaño pero esta no la recomiendo ya que esta incluye todos los riesgos que existen de una visita al quirófano, y aunque el pene visiblemente es más grande y logra una erección rígida pero el levante no es total, así que la apariencia pierde un poco de virilidad.

Una de las mejores opciones es un desarrollador de pene, son como una bomba erectora pero con una presión mayor, de manera que no solo provoque una erección sino que también logre tras su uso frecuente un aumento de tamaño en cuando al grosor y al largo; el producto más popular de esta categoría es el Bathmate Hydromax (click aquí para ver).

Pero si lo que quieres es un resultado inmediato, libre de efectos secundarios la mejor de las opciones es una funda para el pene (ver aquí) este es un producto sencillo, con tantas ventajas que no imaginas solo de verla, aumenta automáticamente  centímetros tanto en ancho como en largo, estimula tanto el pene como la vagina, es parte de una gran gama de juguetes eróticos, pueden ser usadas con consoladores y vibradores, tienen formas bastante variadas y pueden ser un accesorio excelente en el juego previo, además son más baratas que el resto de las opciones.

 

 

Autor: Sexy-Maria

Comparte este post en