Lelo vs. Ovo | juguetes eróticos

La industria de los juguetes sexuales, como las otras, atraviesa por guerras de patentes, comerciales y desacreditación mutua; librando una ardua batalla para conservarse entre las mejores posiciones del mercado, donde cada vez las empresas se toman más en serio su posición y la de su competencia. Como es el caso entre las marcas de juguetes para adultos LELO y OVO.

LELO una de las mejores marcas del mundo en creación de productos íntimos. Creada en 2003, destacada por su forma especial de diseñar los masajeadores personales, el aspecto, su funcionamiento y los placeres que transmiten, además de elevar el grado de lujo referente a este tipo de productos, la calidad y la innovación. Sus reconocidos masajeadores personales, accesorios de juegos erótico en la alcoba, aceites y velas de soja para masajes, además ropa íntima de seda son parte de la gran colección Lelo. Uno de los beneficios que ofrece es que gran cantidad de sus productos vibradores vienen con mando a distancia. Vibradores punto G, bolas chinas y  Masajeadores íntimos para parejas son sus productos mas destacados.

OVO cuenta con productos creados y diseñados en Alemania, que fusionan técnica y habilidades de ingeniería con moda, cuidando cada detalle en la medida que lo hacen. Artículos totalmente innovadores para usuarios exigentes, que le dan importancia al diseño en belleza y perfección. Elaborados con los mejores materiales, asegurando una producción de calidad máxima, las técnicas más actuales, con soluciones únicas, y como prueba los 15 años de garantía concedidos sin excepción en todos sus artículos íntimos. La marca Ovo ha ovo recibido muchos premios de diseño reconocidos internacionalmente. Anillos vibradores, vibradores femeninos y masculinos  y bolas chinas son uno de sus productos mas destacados.

Vibradores Ovo F4 vs Lelo LIV 2

Ovo F4 (Ver aquí) Posee 5 niveles de vibración. Curvado. Resistente al agua. Hecho en material de sislicona 100% segura. Motor potente pero silencioso y discreto. Diseño elegante. Medidas: 21,5 x 4,5 cm. Es un diseño premiado. Alimentado por pilas.

Lelo LIV 2 (Ver aquí)Posee 8 modos de estimulación. De forma curva. 100% sumergible. Elaborado en plástico ABS y Silicona médica. Silencioso e ideal para viajar. Diseño precioso. Medidas 17 cm x 3,5 cm x 2,9 cm. 4 botones para controlar las funciones del vibrador. Recargable con cargador.

 

 

 

 

 

 

 

Anillos Lelo Tor 2 vs Ovo B10

LELO TOR 2 Diseño cómodo y seguro, se adapta a todos los tamaños para mejorar la experiencia. Funciona con absoluta discreción, opción de bloqueo y vibraciones muy silenciosas.
Interfaz con dial de control regulable, 6 modos de vibración.
Material de Silicona apta para el cuerpo, con acabado mate.
Batería: Li-ion 70 mAh 3,7 V y es recargable. Carga: 2 h a 5,0 V 500 mA. Tiempo de utilización: Hasta 2 horas. En espera: Hasta 90 días. Frecuencia: 120 Hz. Máximo nivel de ruido: < 50 dB.
Medidas: 60 x 42 x 22 mm Orificio: 29 mm
Peso: 30 gramos
1 año de Garantía LELO. Calidad de fabricación garantizada. Incluye cargador, funda de satén, registro de garantía y manual de usuario.
Es una marca con pocos diseños de anillos vibradores, pero con múltiples características.

OVO B10 Forma dinámica y moderna, redondeado para un uso cómodo, vibrador completamente integrado. Muy elástico. Adaptación suave y precisa botón de encendido/apagado de fácil acceso. muy silencioso.
Velocidad única, vibración ultra fuerte.
Apto para la ducha
Material de silicona sin plomo sin ftalatos 100% seguros para el cuerpo
baterías de repuesto incluidas, uso con batería baja.
Medidas: 58.7 mm x 43.2 mm x 44.2 mm
Peso: 33.5 g
Es una marca en la que destacan gran variedad de anillos vibradores de diversas formas y diseños entre los que también figuran: anillo vibrador Ovo B7, Ovo B8Ovo B11, Ovo B12, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

Bolas chinas OVO Ben-Wa vs LELO Luna

OVO Ben-Wa (Comprar aquí) Utilizada para el fortalecimiento vaginal, son impermeables, inaudible, con intenso movimiento de tambaleo. Material de silicona 100% seguro para el cuerpo
Diseño de correa con joyas, ligeramente curvado, destacada línea de cintura. Óvalos intercambiables, la cavidad para el dedo permite una inserción cómoda.
Diámetro de las bolas: 3,5 cm.
Peso: Las de color cada una 34 gr. El conjunto de cromo 39,7 gr.
De colores brillantes, hermoso y muy llamativos.
Tamaño del contenedor: 195 mm x 37 mm x 35 mm
Al colocarlas en su soporte, puedes combinar las bolas para obtener el peso ideal.

LELO Luna (Comprar aquí) Desarrollan tu legítima fortaleza íntima, se mueven cuando tú te mueves, creando contracciones del suelo pélvico. Material ABS / Silicona aptos para el contacto con la piel.
Conector de silicona flexible. Disponibles en dos tamaños Classic y Mini. Permite mezclar y combinar el peso de las esferas.
Tamaño Clásico: 35 mm. Tamaño Mini: 29 mm
Peso: 2 x 28 gramos (rosa pétalo). 2 x 37 gramos (azul grisáceo)
Acabados brillantes con colores pasteles.
Tamaño del ceñidor: 89 x 35 x 16 mm / Mini 75x30x10mm
Pesos variados para una rutina adaptada a ti.

Autor: Sexy-Maria

Comparte este post en