MASTURBADORES MASCULINOS TENGA

masturbadores-masculinos-tenga

Los masturbadores de la Marca TENGA están dirigido a aquellos hombres que disfrutan plenamente de su sexualidad aun cuando están a solas, esta marca se caracteriza porque cada masturbador tiene movimientos estimulantes sin tener motor, este ingenioso diseño es gracias al diseño con colchón de aire con la idea tener movimiento sin que se requiera de la intervención de ningún motor, están hechos con la idea de que su uso sea desechable, aunque si es posible aumentar su vida útil.

Masturbadores más Populares de Tenga

Huevos Tenga son masturbadores que se usan colocándolos como un condón pero con las texturas estimulantes por dentro, viene con diferentes formas internas para que el estímulo varíe de una presentación a otra, al darle movimiento con la mano tendrás la impresión de estar usando un masturbador con motor, sus presentaciones se llaman: Twister, Stepper, Spider, Silky, Clicker, Wavy.

Su presentación tiene forma de un huevo, lo que le hace totalmente discreto, ya que solo alguien que conozca el producto podrá reconocer lo que tiene enfrente, viene prelubricado, si lo usas sin preservativo es desechable pero si decides usarlo podrás extender la vida útil del Huevo Tenga para 3 a 5 usos.

_masturbadores-masculinos-tenga

Serie Cup  son masturbadores diseñados para diferentes sensaciones como: sexo vaginal, sexo anal y sexo oral, vienen en envases parecidos a los de crema corporal pero dentro tienen uno de los mejores estimuladores fabricados en toda la industria erótica y además da la ventaja de no tener ninguna ilustración o forma genital ya que su intención no es sustituir el sexo real sino ayudarte a liberar tensiones cuando no tengas la posibilidad inmediata de tenerlo. Al igual que los huevos son desechables y de igual forma puedes alargar su vida útil haciendo uso de ellos con preservativo.

-masturbadores-masculinos-tenga

Serie Tenga 3D tiene forma cilíndrica y la capacidad para poder voltearlo para lavarlo luego de cada uso de esta manera podrás asearlo y dejarlo listo para un siguiente uso, sus formas son geométricas.

Esta línea ha sido galardonada a premios que reconocen la calidad e ingenio de los juguetes eróticos en Alemania en los años 2006 y 2012.

masturbadores-masculinos-tenga-

Serie Flip esta serie también es reutilizable pero para asearse ya no es reversible sino que el cilindro puede desplegarse y abrirse para que si limpieza sea fácil y además pueda lubricarse de manera efectiva.

-masturbadores-masculinos-tenga-

Donde conseguir los masturbadores Tenga

Haciendo una detallado búsqueda por los Sex Shop Online  decidimos recomendar las rutas de los que ofrecen los mejores precios de toda España:

Huevos Tenga ir aquíà

Para los Cup puedes comparar modelos y precios entre los modelos que ofrecen cámara de aire, doble estimulación y el de cabeza giratoria.

Para los 3D ir aquí à.

Y los Flip ir aquí à.

Autor: Sexy-Maria

Comparte este post en