MUÑECAS HINCHABLES

Las muñecas hinchables también llamadas Sex Doll son uno de los juguetes sexuales más buscados en Europa, debido a lo efectivas que son como masturbadores, su apariencia y el material están pensando para que la sensación producida  por la masturbación sean lo más cercanas posibles a las del sexo.

Pero hay muchas formas y modelos que han ido quedando en el mercado desde su inclusión en los productos erótico, algunas que apenas se acercan a una silueta femenina y otras que son totalmente realísticas. Generalmente tratan de imitar a una mujer rubia por su prototipo inicial cuya historia es bastante curiosa y totalmente lejana a lo que muchos habrían pensado, resulta que Hitler en su empeño por mantener pura su raza mando a diseñar una muñeca con la misma fisionomía de las alemanas y las incluyo como juguete erótico en el bolso de guerra de cada soldado a su cargo, para evitar que ellos buscaran sexo con mujeres de otras razas.

Hoy en día las sex doll tienen gran variedad pero te quiero mostrar 2 de las más populares por su forma, diseño, material y estilo, una es clásica y la otra es realista en especial por su rostro en 3D.

munecas-hinchables-La muñeca hinchable barata está en este momento en alza de popularidad debido a que está más barata que nunca en varias tiendas eróticas de la web, esta muñeca de llama Natalia, se trata de una linda trigueña dispuesta a complacer todas tus fantasías eróticas, trae para tu diversión 3 orificios de penetración, elaborados en silicona de alta calidad que tiene la capacidad de adaptarse rápidamente a tu temperatura corporal lo que unido a la textura interna y la humedad de un lubricante a base de agua te dará un placer tan bueno que no habrías imaginado jamás lograrías sentir con un juguete.

Natalia está en de OFERTA en varios SexShop Online aprovecha los días de rebaja y busca la tuya, en la página de Los Vibradores está a un precio bastante bajo en comparación con su precio normal, haciendo una ruda competencia con Tienda-Erotica-Online, y si quieres una rebaja mayor en RisingBeauty pero definitivamente el sex shop en línea más económico que he conseguido es Muñecas Hinchables la tienda erótica especialista en muñecas sexuales.

 

 

munecas-hinchablesMuñeca Hinchable con rostro en 3D este juguete tiene la ventaja de no solo ofrecer realismo en cuanto al roce con sus orificios sexuales sino que también tiene un lindo rostro en 3D para que tengas una impresión de verdadera compañía, además tiene unos enormes pechos también realistas redondos y con pezones erectos con los que puedas jugar mientras gozas de su compañía.

A pesar de la cantidad de características ventajosas para tu disfrute esta muñeca no tiene un precio alto, al contrario su precio es bastante bajo y además está en rebajas en mis sexShop favoritos Tienda-Erotica-Online y RisingBeauty. Disfruta de una impresión de estar teniendo sexo vaginal/oral/anal, tú decides ella te complacerá.

Te doy garantía de que estas tiendas son serias, su despacho es rápido y entregas discretas, hace unas semanas hice un pedido para renovar mi colección de juguetes eróticos y en 26 horas ya lo tenía conmigo y como siempre fue en total discreción, el embalaje es totalmente sobrio y la única etiqueta que tiene sólo dice Tienda Online además salió reflejado igual en el estado de cuenta del mi tarjeta.

Autor: Sexy-Maria

Comparte este post en