Muñecas Sexuales RealDoll

munecas-sexuales

Las muñecas sexuales son uno se los complementos para simulación de sexo más usados desde la epoca de la 2da Guerra mundial, de cuando datan las primeras, según cuenta la historia de ellas, empezaron a ser parte de los bolsos de guerra de los soldados, y eran usadas como utencilio de liberación sexual de estos.

Estas muñecas también son conocidas como SexDoll y han evolucionado tanto que existe una generación en continua renovación llamada RealDoll. El primer tipo de muñecas se puede consigue en cualquier SexShop, de hecho hay SexShopOnline y TiendasEroticasVirtuales que cuanten con buenas ofertas de estas.

Las SexDoll tienen variadas formas y modelos, unas más económicas, unas mas elaboradas y modelos más avanzados con rosto y pechos tridimencionales e incuso incluyen orificios con poder de succión o vibradores con rostros 3D, maquilladas y con cabello.

Pero ningunas tan avanzadas como las RealDoll,son una perfecta réplica de mujer, su forma entera es la de una persona de verdad;incluso pueden replicar a una persona a partir de una fotografía.

También es común aunque con menor frecuencia que se soliciten cualquiera de las categorias de estos juguetespero en versión masculina.

En el caso de las RealDoll, no se encuentran en cualquier sexshop, ya que se debe ser distribuidores oficiales de estos.

 

Autor: Sexy-Maria

Comparte este post en