Top 10 de los juguetes más populares de España

En cuanto a juguetes sexuales se refiere las mujeres son las mayores consumidoras, recurriendo a productos para intensificar su vida sexual tanto a solas como en compañía. Aunque también los hombres tienen sus juguetes favoritos. Entre los juguetes eróticos mas populares de España se encuentran:

shunga-aceite-afrodisiaco-de-menta10. Aceites eróticos: (Ver aquí) Perfecto para los preámbulos, algunos vienen en kits incluyendo velas, inciensos y otros. Ideal para una noche romántica y llena de pasión, ya que despiertan con sexys caricias las zonas erógenas y a la vez relajan el cuerpo, haciendo del sexo una experiencia inolvidable. Como ejemplo: Tesoro sueños de fresa, aceite afrodisiaco de mentaReparte masajes eróticos estimulantes durante el juego previo al sexo.

body-negro-satinado9. Lencería sensual: (Aquí para verLa ropa sensual es un elemento infalible que aumenta el placer en la pareja. Renueva tu armario para cautivar a tu amante con disfraces, bodys, babydoll, un conjunto lleno de glamur y sensualidad o utiliza las prendas comestibles que de seguro harán realidad muchas fantasías eróticas. La lencería te hará sentir sexy tanto por fuera como por dentro ayudandote a conquistar a todo aquel que te propongas.

muneca-hinchable-realista8. Muñecas Hinchables: (comprar aquí) Es el popular juguete sexual para hombres, utilizado al momento de la masturbación o para simular una relación sexual. Son figuras  femeninas de cuerpo completo, poseen algunos agujeros en la parte de la boca, vagina y ano para satisfacer todas las necesidades y gustos. Algunas incluyen vibradores para una experiencia mas intensa, podrás tenerla a tu disposición cada vez quieras, en tus ratos de soledad.

funda-de-pene7. Fundas para el pene: (Mas info aquíEs uno de los productos eróticos preferidos por los hombres y más aún por las mujeres, ya que se trata de un objeto en forma cónica de tubo o funda suave, unas con relieves, otras incorporan vibrador y también algunas sirven para dar un aumento extra al tamaño del pene. Se introduce en el pene  para generar movimientos durante la masturbación o al momento de la penetración, dado a que la textura brinda sensaciones gratas a las chicas.

cadena-anal-principiante6. Bolas anales: (para ver pulsa aquí) Consiste en un conjunto de esferas con menor dimensión que las chinas, las cuales se unen con un pequeño cordón y van en orden ascendente.  Se recomiendo usarlas con bastante lubricante para que haya una fácil penetración al introducidas en el ano. Las bolas permanecen adentro hasta el momento del orgasmo que es cuando se recomienda retirarlas, una por una, o todas a la vez si prefiere.

5. Anillos vibradores: (mas aquí) Son pequeños aparatos en forma de aro que a través de vibraciones, excitan los genitales a un nivel elevado, para vivir una experiencia de placer única. Perfecto para compartir el sexo en pareja, pero también puedes usarlo estando solo. Se pone en la base del miembro masculino e incrementa el flujo sanguíneo, consiguiendo una erección más firme y duradera. Ayuda a retardar la eyaculación y a la vez estimula el clítoris de ella.

consolador-realistico-john-holmes4. Dildos o consoladores: (ver productos aquí) Es uno de los juguetes favoritos de las mujeres, ya que posee una apariencia muy similar a la del pene, e incluso existen unos con detalles realisticos de venas, glande y testículos. Se encuentran en diferentes materiales como látex, madera, silicón, y otros que sirven para cambiar de temperatura entre frío y caliente, tal es el caso de los consoladores de vidrio y metal. Se emplean tanto para la penetración vaginal y como anal.

bolas-chinas-deluxe3. Bolas chinas: (mas detalles aquíSon un par esferas que llevan en su interior una esfera de menor tamaño, se unen mediante un cordón para introducir en la vagina y poder retirar fácilmente. Brindan placer al vibrar dentro de ti, pero además son de uso terapéutico, ya que pueden tratar la incontinencia urinaria y fortalecer los músculos de la zona pélvica. Hay de todo tipo, con superficie lisa o de relieves, los cuales producen mayores sensaciones.

lubricante2. Lubricantes: (mostrar mas info Este producto es utilizado comúnmente para facilitar la penetración y evitar el dolor producido del coito vaginal o anal. Adicionalmente incrementa el placer al entregar mayor humectación  y resulta ideal para uso de los juguetes sexuales. La mayoría son compatibles con los preservativos,  algunos tiene nutrientes para la piel, los más recomendados son los hechos a base de agua.

1. Vibrador: (ver mas detalles) Es el juguete sexual mas conocido ya que proporciona excitación tanto en hombres como mujeres. Incorpora un pequeño motor alimentado por pilas o energía eléctrica, que emite vibraciones o rotaciones. Los mas destacados estimulan el clítoris y la vagina a la vez. Pueden utilizarse para remediar la anorgasmia o trastornos del deseo sexual. Perfectos para compartir con la durante el acto sexual, para la masturbación o al gusto de cada quien.

Autor: Sexy-Maria

Comparte este post en