VIBRADORES JUVENILES PICOBONG

vibradores-juveniles-picobong

vibradores-juveniles-picobong_Marca de productos de la marca LELO, se caracteriza por sus productos coloridos y potentes, con un producto para cada tipo de estimulación, adaptando un diseño para cada gusto incluso para cada preferencia.

A diferencia de los productos que llevan la marca de su mismo nombre, la línea PicoBong tiene precios más accesibles, funcionan con pilas, y tienen una apariencia más vibrante y ya que se mencionó el vibrar sus programas están predefinidos y son sencillos de seleccionar.

Todos están hechos de silicona de grado médico, son sumergibles y cuentan con garantía de 1 año por el fabricante.

 

Vibradores más populares de la marca

vibradores-juveniles-picobong-–          Dedal IPO  estimulador de clítoris con adaptador para ajustarlo al dedo mientras te estimulas en busca de un espectacular orgasmo, tiene 12 modos de vibración cuenta con 2 horas de autonomía.

–          Anillo KOA se puede usar como anillo para el pene con estimulador de clítoris o sólo como estimulador de clítoris, úsalo dentro o fuera del agua, con pilas nuevas puede durar funcionando hasta 2 horas.

–          Vibrador para Parejas MAHANA especial para estimular el punto G y el clítoris al mismo tiempo que hace el amor, es decir, pueden llevarlo puesto durante la relación.

–          Estimulador de Clítoris HONI bala vibradora con 12 niveles de vibración, especialmente diseñada para estimular el clítoris aunque algunas personas lo usan como estimulador anal también, es sumergible y sencillo de usar.

-vibradores-juveniles-picobong–          Estimulador de Punto G KIKI su forma inclinada en la punta con terminación plana favorece el estímulo sobre el punto G, activa desde suaves hasta potentes vibraciones sobre esta sensible zona y descubre un nuevo nivel de satisfacción.

–          Plug Anal TANO este cómodo estimulador ayuda a relajar el ano e induce la dilatación de este para que la penetración se haga son problemas, puede ser usada tanto por hombres como por mujeres, es el caso de los hombres también es un excelente estimulador de próstata.

Toma en cuenta que ninguno de los productos eróticos de PicoBong es compatible con lubricantes sexuales diferentes a los hechos a base de agua, además la silicona es de tacto aterciopelado para que al contacto con la piel se haga agradable, también es bastante sencillo de usar, cuenta con 2 botones con los signos (+) y (-) con los que se varia la intensidad del estímulo.

Autor: Sexy-Maria

Comparte este post en